lunes, 31 de marzo de 2008

POSEIDO DEL ALBA

El alba me sorprenderá
con la vista sumergida en el mar
donde van los colores a la cerrazón

Estas son las luces que nacen y mueren
ya no quedan más amigos de lo eterno

El cielo con violencia se da
puede chuparte la energía total
y si el cielo te busca no tenés que estar

Soy un ángel de hambres muy bien reales
soy tan frágil que tengo com vos, que
transformarme

Hoy te quiero proponer
que mires en tu mar, mar cerebral
porque yo se

Mar, masa de mar lo que yo se
mar, masa de mar lo que yo se

Si no, bajo esta piel antigua
yo ya no voy a estar...

Luis Alberto Spinetta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

Unknown dijo...

Que bello...

Mariel