jueves, 28 de agosto de 2008

FABRICANDO RECUERDOS


He pasado algunos días extraños en la costa.
El mar,
la playa,
los caminos,
me fueron trayendo recuerdos
de otros tiempos.
No solo imágenes
también voces,
risas,
y largos silencios de otros días.
Es curioso,
pero vivir consiste en construir futuros recuerdos.
Ahora mismo,
aquí frente al mar,
se que estoy preparando
minuciosos recuerdos
que alguna vez me traerán
la melancolía o la desesperanza.
El mar está ahí
permanente,
rabioso,
mezclando su olor con la fragancia de los eucaliptus.
Mi llanto de entonces,
inútil,
como la espera en la playa solitaria.
Pero ahora tu figura se interpone
estas
entre el mar y yo.
Mis ojos
encuentran los tuyos.
¿Has adivinado este recuerdo mío,
o es también un recuerdo tuyo?

LEANDRO ESQUIVEL

No hay comentarios.: